Pou-pourrait de reflexiones sobre cualquier tema de actualidad. El autor no garantiza tener mucha idea sobre lo que está hablando.

18.8.06

Monseñor Cañizares

Antonio Cañizares es un hombre peculiar, que sale periódicamente en los medios de comunicación criticando los peligros que acechan a Ejjpaña, tales como el matrimonio gay o los nacionalismos. Cualquiera diría que se equivocó de vocación y, en vez de servir a Dios, debería calentar uno de los asientos del Congreso de los Diputados entre sus compis del PP.

Cuando leí su última propuesta, pensé inmediatamente en escribir un post al respecto. El problema que me surgió fue que, de tanta risa que me provocaba, no conseguía hilar algo coherente. Así que he optado por pasarle la pelota a un blog muy interesante, que recomiendo a mis exiguos lectores.

En fin, al grano. Esta es la noticia: Cañizares reclama la presencia de crucifijos en los edificios públicos y este es el blog: Periodismo Incendiario. Que lo disfruten.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hombre, gente como esta nos mejora la salud, todo hay que decirlo, que la risa es de lo mejorcito que hay (o eso dicen).

Más que la propuesta en sí (que es la leche) el resto de las frases que la rodeaban yo creo que son más hilarantes aún, y me quedo con la que dice : «No es posible un Estado ateo» porque «se vuelve contra el hombre». No coment xDDD

Un saludo :)

PD: se te fue la mano al poner el link, pusiste dos veces http :)

18:17

 
Blogger Lasombra said...

Hombre, el Ikro. ¿Que tal tio?

La verdad es que el Cañete es todo un personaje. No debe haberse enterado de que hace 200 años hubo una cosa que se llamó Revolución Francesa y que, desde entonces, las democracias (y algunas dictaduras) son laicas. Igual lo que quería decir es que se vuelven contra los obispos (porque les recortan los fondos) xD

PD: Corregido

12:31

 
Anonymous Anónimo said...

pos aki tamos, pasando el verano, apuntao a la moda esta del blog :) me hice uno tb (ta en el enlace de mi nombre).


un saludo

23:01

 
Anonymous Anónimo said...

No podía pasar por aquí y no decir nada
Pero es que... qué se puede decir de esto
Saludos a los 2 (Ikro y diegol) y a seguir posteando :P

09:31

 

Publicar un comentario

<< Home