Pou-pourrait de reflexiones sobre cualquier tema de actualidad. El autor no garantiza tener mucha idea sobre lo que está hablando.

30.4.06

Argumento estúpido del día

Puede leerse aquí:

La frase completa más famosa es la de Séneca: Cui prodest scelus, is fecit (= a quien beneficie el delito, ese es su verdadero autor). Por ejemplo, ¿a quién benefició más el ominoso atentado en Madrid del 11 de marzo de 2004?
Amando de Miguel
Ya está todo dicho. Don Amando ha solucionado, de un plumazo, no sólo todos los "agujeros negros" en torno al 11-M, sino probablemente el enigma más importante del siglo XX. Siguiendo esta linea de razonamiento sin par, hemos de concluir que el culpable del asesinato de John Fitzgerald Kennedy no es otro que Lyndon B. Johnson, su por entonces vicepresidente y sucesor en el cargo. Y punto pelota.

2 Comments:

Anonymous Antonio said...

¿Y que decir de los crecientes beneficios de las compañías petrolíferas a raiz de la invasión/liberación (escoja a su gusto) de Irak por tropas de EE.UU. y aliados, motivada por el ataque a los Torres Gemelas?

21:10

 
Blogger jashugun said...

Y si ya le damos la vuelta al rizo de la conspiración ¿a quien beneficia que se dude sobre la investigación del 11-M? pues al PP, ergo ellos son los que han embrollado todas las pruebas de las que se duda que para eso mandaban en su momento (Aznar incluso tiene que ir a juicio por lo de los papeles que decía tener del CNI y el borrado de ordenadores en moncloa).

09:39

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home