Pou-pourrait de reflexiones sobre cualquier tema de actualidad. El autor no garantiza tener mucha idea sobre lo que está hablando.

16.1.06

Historiador sin par

El simpático historiador Ricardo de la Cierva vuelve a la carga con más datos sobre las relaciones entre el mundo de la política y el de la masonería. En un programa moderado por Federico Jiménez Losantos (si es que no podía ser otro) reveló que el ministro José Bono es miembro de un grupo paramasónico. Sobre las pruebas de ello, ni están ni se las espera, pero bueno tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza. Si total, en este país cada loco puede decir lo que se le ocurra y tampoco pasa ni media.

En cambio, sobre la implicación de ZP en otra logia masónica, el octogenario historiador se vuelve más científico y nos ilustra con pruebas consistentes:

"Hace escasos dos meses, declaré en la revista Alba que Zapatero era miembro de la Masonería, y él no dijo nada. Más adelante el gran maestro de la Logia 286 de Nueva York me confirmó su pertenencia"

Mirenlo. Esto es un historiador, y lo demás son memeces. En fin, que nos quedamos a la espera de ver salir a cualquier pelafustán diciendo que G.W. Bush proviene del planeta Naboo y presentando testigos de ello. De hecho, casi merecerían mas credibilidad, pues tener un testigo no es lo mismo que decir que se ha hablado con uno. Supongo que en ese caso, también le dedicarían un apartado en ese inefable periódico on-line.