Pou-pourrait de reflexiones sobre cualquier tema de actualidad. El autor no garantiza tener mucha idea sobre lo que está hablando.

24.12.05

Ültima hora: La Zarzuela necesita un informático...

... experto en el manejo del Photoshop. El anterior acaba de ser enviado a Corea del Norte, después de que cierto medio de comunicación publicara lo que pretendía ser la imagen de la felicitación institucional de los reyes y que ha resultado ser un aborto mal disimulado. Vean la imagen:
En fin, a los españoles de bien (sí, de esos católicos, monárquicos y del Real Madrid) les alegrará saber que, en contra de lo que se deja patente en la imagen, el Rey sigue teniendo dos piernas y que la hija de Marichalar sigue teniendo dos brazos. Y que la aparente afición que tienen los hijos del Urdangarín a rascarse los huevos (hobby muy regio, por otra parte) se debe únicamente a la maldad del anterior encargado, que aparte de incompetente, era republicano.

Preguntado sobre esta oferta de trabajo, el anónimo informático que le hacía las portadas a La Razón durante el reinado de Lord Anson ha declarado que está felizmente jubilado y recuperándose del triple infarto que le produjo su frenético ritmo de trabajo. La sección de personal de la Zarzuela sigue buscando...