Pou-pourrait de reflexiones sobre cualquier tema de actualidad. El autor no garantiza tener mucha idea sobre lo que está hablando.

11.11.05

Dos gardenias para mí...

Noticias frescas en el culebrón Rectorado vs. Colegios Mayores. Después de haber pensado en tres o cuatro sitios para poner una carpa donde celebrar las fiestas del nuevo de los colegios mayores (y descartarlas después de descubrir que no cabía. La medida de superficies es una disciplina sólo al alcance de unos pocos elegidos que conocen el Google Earth) y tras reunirse en "cónclave" (o aquelarre, según gustos), han descubierto el lugar idóneo para organizar un evento de estas características: el Jardín Botánico de Ciudad Universitaria.

Sí, amigos lectores, el Jardín Botánico. No se exactamente que esperan, pero cuando descubran que un ejemplar escasísimo y en peligro de extinción del rododendro de Madagascar (por decir algo) ha muerto envenenado por la orina alcoholizada de algún borracho, que no se sorprendan. No se, igual quieren hacer un ciclo sobre los ecosistemas del mundo, el primero que toca es el desierto del Sahara o la estepa siberiana y quieren ir preparando el terreno.

En fin, otra ocurrencia más de un grupo de cómicos sin igual.