Pou-pourrait de reflexiones sobre cualquier tema de actualidad. El autor no garantiza tener mucha idea sobre lo que está hablando.

28.2.06

GR In Memoriam

Parece ser que GrupoRisa.com, la vanguardia del movimiento Anti-ZP, ha cerrado sus puertas. Al entrar en la web aparece este mensaje:

Amigos de gruporisa.com

Desde la administración de la web nos dirigimos a vosotros para comunicaros que los actuales administradores de la GR dejan la web. Asuntos personales, jurídicos y económicos son los que les han llevado a adoptar esta triste decisión.

Desde su creación en marzo de 2004, tras las elecciones del 14M, hasta ahora, han sido millones las visitas recibidas, cientos los vídeos, powerpoints, flashes, etc, y sobre todo, muchos, muchos los amigos conocidos.

Sabemos que se queda mucha gente en el camino, aunque no nos queda la menor duda a los administradores de GR que hay gente muy válida para empezar un nuevo proyecto con ilusión y con ganas. Las mismas con las que nosotros empezamos este proyecto.

Administración de

http://www.gruporisa.com


He de decir que es una pena. Me tire un tiempo en esa web haciendo el troll y duré unos doscientos mensajes hasta que me banearon (cosas de ser un rojo impenitente) pero hay que reconocer que había gente muy inteligente y con bastante arte para debatir. Lo dicho, una pena.

PD: me ha sorprendido lo de los problemas jurídicos. ¿Les habrán puesto una querella?

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home